------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fascinante, increíble, enigmática, o atemporal son sólo algunos de los adjetivos con los que se puede definir a Venecia, una ciudad maravillosa en la que es necesario perderse para poder empezar a conocerla.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualizando, comenten.

3 comentarios:

Salva dijo...

Eres el puto amo, zangurrián, me gusta mucho tu blog. La mayaoría son un compendio de gilipolleces, pero el tuyo me parece interesante, escribes de una manera muy llana e inteligible.

A ver si nos tomamos una Piraat...

Juanan dijo...

Amigo, bueno es saber de ti y me alegro que te parezca un blog interesante. La idea es registrar de manera más o menos amena mis impresiones de los viajecillos. En ello estoy, pero tranquilo que cuando empiece a soltar chorradas no te parecerá tan bueno. La Piraat cuando quieras, sólo di cuando puedes, que eres tú el ocupado. Yo desayuno muchos días con Monchi, temprano, claro está, apúntate y nos vemos zangurrián. Por cierto ya me han dicho que Calaceite está entregado a los Killers...

Anónimo dijo...

Estimado literato, he podido observar que en este blog has incluido nuevas capturas fotográficas que me parecen magníficas e interesantes. A pesar de todo considero que deberías ofrecer una visión de la figura de la mujer, esa bella doncella italiana, de esta manera podré contentar mi espíritu más galán.

Siempre tuyo,

Francesco Tutto lo Nero